domingo, 11 de noviembre de 2007

I would like, if I may, to take you on a strange journey...

... Así decía Jonathan Adams en The Rocky Horror Show, y la frase me viene que ni pintada para iniciar esta nueva etapa. Sí, ya sé que diréis "pero si dijiste que los blogs te parecían una tontería", pero he pensado que es bueno poner los pensamientos por escrito, y así también podréis conocerme mejor, y oye, eso que os lleváis...

Aquí contaré en qué pienso, qué planes tengo, recomendaré películas, discos, cómics, libros...






De izquierda a derecha: Óscar Ybarra, un misterioso aunque atractivo individuo y Leonor Watling

Así que damas y caballeros, niñas y niños, gaticos y monetes, criaturas de las Dimensiones Mazmorra... Bienvenidos al delirante y confuso mundo del profesor J!!

La frase del día: GGGGGGRRRRRRRRRRC! AYYYYY OMÁÁÁÁ! -- Pozí (posteriormente adoptada por Miki Nadal)
El libro del día: Watchmen (Alan Moore). Ya sé que no es estrictamente un libro, sino una novela gráfica, pero da igual.
El disco del día: A Night at the Opera (Queen, 1975)
La película del día: Blade Runner (Ridley Scott)
El consejo del día: Cuidad bien a los bebés. Pueden sernos útiles algún día...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta usted entrando en la dimension de las frkadas, en el mundo de lo raro y lo siniestro, una zona entre lo habitual y lo excentrico

esta usted entrando en:

El mundo del profesor J

Anónimo dijo...

pobres bebes...el disco lo tengo xD jav me das miedo...despues de llamarte jav espero que sepas quien soy ¬¬
*fdo: Vickytititititita (asi me llama ann xD)

Eduardo dijo...

Bieeeeen!!! al fin Javi se digna ha hacer un maldito blog!!!

Muchas felicidades, tiene buena pinta!!!

Bueno gambitero, te dejo que estoy hasta el puto cuello!!!


Ay! los monetes!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Cuando crees que me ves cruzo la pared... Hago CHAS y aparezco a tu lado... Ay Dioosss, ¿que ya está esto asín en directo? Bueno, pues YAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAV (como se te llama por esta zona, zagal). Que tengas suerte con esto del blok o blogue o como cojimonetes se diga. Y que te visiten muchas gachises de buen ver, ehhhhhh, pijastrián? Pues nada, a ver si nos vemos pronto (VIERNESSSSSSSSSSSSS, OJALÁAA NO ME PIERDAAA!!! XD) A-DIOR.