martes, 13 de noviembre de 2007

Lleva sombrero, y cuando baila es el mejor

Eso cantaba Fito Cabrales acerca de Bo Diddley en "Yo no soy Bo Diddley".
Uh, y ya me gustaría a mí llevar sombrero! Tanto uno de ala ancha, como uno de ala corta, mucho más ponible y que da un aire bohemio la mar de chulo. Algún día Mario y yo iremos a la sombrerería del centro y nos compraremos un buen sombrero... Y NADIE PODRÁ DETENERNOS!! *risa malvada*

Respecto a lo del baile, yo no bailo con música. Cuando no hay música, cuando voy andando por la calle, me marco un par de pasos de baile. Pero no baile de este discotequero, que personalmente me repugna, sino algún paso de claqué, de charlestón, el robot, o algún paso de invención propia. Y no se me da mal. Eso sí, con música, un fiasco. Así es la cosa.

Viendo hoy Sé Lo Que Hicisteis... he descubierto que los del Tomate tienen un problema de personalidad múltiple. Si no, no me explico lo de hoy:
*vemos a Belén Esteban en una panadería, y la voz en off narra la escena*
- Aquí vemos a Belén Esteban que cumple 34 años. Compra bollería para endulzar a sus allegados. Eso sí, su carácter no lo endulza ni su p**a madre.

Y yo pregunto: a qué viene ese ataque injustificado? Vale, todos odiamos a Belén Esteban, pero pobre de su madre, que bastante tiene ya con tener esa hija tan culta y refinada ( o refiasna).

Y bueno, hoy espero poder ver el capítulo 8 de la segunda temporada de Heroes. Ya os contaré... o no.

La frase del día: Para llevar aquel sombrero había que caminar de una manera especial, como si a cada paso uno estuviese a punto de ponerse a bailar (extraído de "Los Hijos de Anansi", de Neil Gaiman
El libro del día: Los Hijos de Anansi (Neil Gaiman)
La canción del día: '39 (Queen)
La película del día: El Gran Dictador (Charles Chaplin)
El consejo del día: Si te regalan un disco de un grupo que no te gusta, mira el lado positivo: el CD quedará muy chulo de posavasos, y con el libreto puedes aprender a hacer papiroflexia.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Vaya un bailarín, de imaginarte haciendo el Fred Aster(o como leches se escriba) por la calle y me entra la risa...


Sigue así xDDDD

Anónimo dijo...

Madre mía, Javi, estás hecho un bailongo de cuidado... Me gustaría verte a mi también marcándote unos pasos de claqué o simplemente inventados. Ah, por cierto, yo sí que bailo con música, sea tecno, sea metal o sea lo que sea!!! XDDDD Wno, mñna tu cumple (aunque como supongo que lo leerás el día 14, HOY TU CUMPLEEE!!! ESOS 17!!!!! YA CASI MAYOR DE EDAAAAAD!!!! UN CLIIIIIIIIIIIIX!!!!), a ver si adivinas con tu bola de cristal tintado cual va a ser mi regalo. MUAJAJAJAJAJAJJAA... JUAS...