jueves, 29 de noviembre de 2007

It's a death trap, it's a suicide wrap!

Lo decía el Boss en Born to Run. Vaya trampa mortal que ha resultado ser el examen. Pero no os preocupéis por vuestro viejo amigo el profesor.... HE APROBADO! De hecho he sido uno de los dos (de treinta) aprobados. Incluso he sido el que mayor nota ha obtenido, y ha sido...................................................................................... (me encanta crear suspense)...................................................(redoble de tambores) UN 6! GUAAAAAAU! Qué gran cosa! Con lo que la media me sale a.... 6 con algo! Qué bien! (nótese el tono sarcástico). En fin, para la siguiente evaluación intentaré superarme, intentaré sacar un 7 xDDDD
La evaluación va a ser una escabechina para la clase... pero yo me libro. YUJUUUU!

Y por aquí poco más que contar, que me he enganchado a escuchar Monster Mash, de Bobby "Boris" Pickett, y que si no pasa nada mañana me iré de parranda con un par de amigos y unas gachises.... bueno, es mentira. Sin gachises. Que yo sepa.


La frase del día: No puedo distinguir la mantequilla Whizzy de un cangrejo muerto -- Muchael Palin
La película del día: Cronos (Guillermo del Toro)
La canción del día: Walk of Life (Dire Straits)
El consejo del día: Sé cortante y borde con la gente. A la gente le encanta House, es hora de probar sus métodos en la vida real. A mí me funciona... más o menos...

14 comentarios:

Eduardo dijo...

Nuestro Doctor favorito ha aprobado!!!

Y además le mola Monster Mash!!!


A ver que le deparará la segunda evaluación!!!

Anónimo dijo...

Como que ser borde?? No me seqas tonto Javiejaaas!!! Tú se majo con la gente y serás correspondido. sigue con tus bailecillos y cn tus ayy k rica!!! Ke te irá bienn, te lo dice este tío colgao k no sabe ni lo ke ace!!! ¬¬ DwWwW Tío!!! ;)

Anónimo dijo...

Gran película, gran canción y lo de ser borde... no te funciona, es sólo una fachada.

Anónimo dijo...

Vale... oficialmente ya me has terminado de asustar. Ya empezaste a hacerlo hace, no se... mes y medio, dos meses.Fué una frase concreta, que no debías saber. Pero hoy, lo has logrado de verdad. No... sé qué decir... ni sé lo que digo. Perdona, creo que me... perdona no me hagas caso.

El Profesor J dijo...

Ejem... Anónimo, identifícate, perfecto desconocido, o afrenta las consecuencias, que de alguna manera, incluyen cangrejos en los pantalones!

Anónimo dijo...

¿Por qué? No, éstas son tus reglas. Sigo tu propio juego. Es mucho más divertido ver, hacia dónde nos lleva.

El Profesor J dijo...

Divertido divertido... Al menos una pista, desconocido/a!

Anónimo dijo...

¿Acaso importa si soy "o" o "a"?. No creo, es el placer del propio juego, lo divertido en sí. Voy un paso por delante de tí, dos por detrás y tres a tu izquierda. Y no serás capaz de saber, si soy real o irreal. Por que tu alma errante será incapaz, de ver a través de mí.

El Profesor J dijo...

Mmmmm... Iván?

Anónimo dijo...

No, la otra opción.

El Profesor J dijo...

Me temo que no tengo ni idea. Revélate, o serás el blanco de mi ira! Por favor, no seas el blanco de mi ira...

Anónimo dijo...

Está bien, sólo dime si has escrito tú ésto: "Algo Para Recordar yo la considero un pequeño clasico. Ojala las comedias romanticas de hoy fueran como esa. Y en cuanto a Leyendas de Pasión.......... bueno..........todo a su debido tiempo."
Un "si" o un "no", bastan. En el caso de que sea "sí", deberás añadir las siglas del nick, bajo el que supuestamente lo escribiste.
En el caso de que sea "no", te pido mil perdones y estoy segura que sabrás "olvidarlo".

Anónimo dijo...

No, no quiero ser el blanco de tu ira. La humillación no es necesaria. Yo no inicié el juego, me imaginé que eras tú, cuando ya estaba involucrada en él. Sólo quería saber si realmente estaba en lo cierto o no. No quería seguir con el juego y decidí preguntar. Soy Luz, sino sabes quién soy, no hacen falta más explicaciones. Lamento haber perturbado tu mundo.

El Profesor J dijo...

Eeeeeeh... No tengo ni idea de quién eres, la verdad. ¿Cómo has llegado a este blog? Y no, no fui yo el que puso eso, a decir verdad tampoco he visto ninguna de esas dos películas.