lunes, 12 de noviembre de 2007

Yo no pienso, pues, hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño

Pero a la gente no le gusta que uno tenga su propia fe. Así cantaba Paco Ibáñez en La Mala Reputación, adaptando a Georges Brassens



Y qué razón tenía. Ya puede ir uno sin meterse con nadie, que como ose ser distinto, le caen palos por todos lados. Pues bien: me gusta vestir de negro. Me gusta leer cómics. Me gusta la ciencia-ficción. Me gusta la música anterior a los 90. Me gusta escuchar música que los demás ni conocen. Me gustan los musicales bizarros (The Rocky Horror Show, Little Shop of Horrors). Me gusta ser friki. Me gusta el humor inteligente. Me gusta Woody Allen. No me gusta el reggaetón, ni el flamenco. No me gusta El Canto del Loco. No me gustan las discotecas. No me gustan las películas tipo Scary Movie. Me gusta llevar un abrigo largo. Me gusta llevar chapas. Me gusta ser ecologista. Me gusta ser de izquierdas. Me gusta no ser como los demás.

Y que me señalen, que hablen de mí. De ellos no se habla. No se les señala. No destacan. Son uno más. Uno más del rebaño.

La frase del día: Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso -- Homer Simpson
El libro del día: El Juego de Ender (Orson Scott Card)
La canción del día: Tunnel of Love (Dire Straits)
La película del día: Ed Wood (Tim Burton)
El consejo del día: Guarda los envoltorios de los regalos. En algún momento podrás hacerte un traje de tres piezas con ellos.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Así se habla, colegarl!!!!!


Fuera la gente!!!

xDDDD


Venga con el blog!!

Anónimo dijo...

Sí, Javi. Es difícil no ser como los demás. Lo sé por experiencia propia, pero a mi me gusta como soy y... qué coño, que le jodan a quien no le guste!!! Esa es la mejor filosofía de vida. De lo otro yo no te puedo aconsejar, deshacerse de una chica a la que no amas o que simplemente no te gusta no es algo que me haya pasado nunca. Afortunadamente, y gracias a mi antigua no-sociabilidad y mala ostia con los demás, no me perseguía ninguna. jejejejejeje. CONCLUSIÓN: BUENO, TÍO, QUE NO CAMBIES, QUE ERES LA PUTA OSTIA SIENDO ASÍ, PERO TE DIGO QUE HAY VECES QUE TIENES QUE PENSAR EN LOS DEMÁS A PARTE DE EN TÍ MISMO, AYUDA A LOS DEMÁS, SÉ TOLERANTE, EN ESO SE BASA LA IDEOLOGÍA DE IZQUIERDAS, PERO TAMBIÉN RECUERDA, COMO DECÍA DOLORES IBÁRRURI "LA PASIONARIA" -PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS!!! SÉ FELIZ Y QUE NADIE TE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE!!! SUERTE!!!